A
AntonioDiaz
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas noches, hoy vuelvo a escribir en forobeta, tras 4 meses de ausencia, por proyectos personales, vacaciones y bastantes trabajos empresariales. Quiero anunciar mi retirada del mundo del freelancing, al menos por una temporada. Solo atenderé a clientes antiguos y a un último cliente. Ese es el motivo por el cual escribo este post, quiero despedirme como llegué, para agradecer todo lo que la comunidad ha hecho por mi, diseñando logos, y voy a aceptar pese a que prometí que no lo haría, al último cliente de forma freelancing, una vez haga ese logo me alejaré de este mundo, para trabajar en un proyecto personal de gran escala, en el que el trabajo de un diseñador gráfico profesional es valorado realmente, y el precio de tus trabajos, es equivalente a tu esfuerzo, lo cual te permite vivir como cualquier otro trabajador.
Ahora vamos al tema, ofrezco mi último logo, por un precio íntegro de 60€. Por su puesto, la profesionalidad está garantizada, y para despedirme a lo grande de la comunidad voy a esforzarme, si cabe, muchísimo más que en todos los anteriores, voy a intentar llevar mis cualidades de diseñador al extremo, para rozar la perfección con este logo, y todo por 60€.
Mi portfolio: Enlace eliminado
Contactenme por mensaje privado y dejenme sus msn´s. Valoraré la originalidad de la temática, si veo que no voy a poder sacarle demasiado jugo a la temática, lo siento pero le denegaré el servicio.
Así que dense prisa, que esto se acaba rápido. Una vez más, muchísimas gracias.
Antonio DC.
Ahora vamos al tema, ofrezco mi último logo, por un precio íntegro de 60€. Por su puesto, la profesionalidad está garantizada, y para despedirme a lo grande de la comunidad voy a esforzarme, si cabe, muchísimo más que en todos los anteriores, voy a intentar llevar mis cualidades de diseñador al extremo, para rozar la perfección con este logo, y todo por 60€.
Mi portfolio: Enlace eliminado
Contactenme por mensaje privado y dejenme sus msn´s. Valoraré la originalidad de la temática, si veo que no voy a poder sacarle demasiado jugo a la temática, lo siento pero le denegaré el servicio.
Así que dense prisa, que esto se acaba rápido. Una vez más, muchísimas gracias.
Antonio DC.
Última edición: