Se solicita Diseñador de Logo Profesional

• Autor Autor rvalaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rvalaya

rvalaya

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Necesito un logo elegante y profesional con estilo minimalista pero que sobretodo tenga un buen isotipo.

Los requerimientos son:

- Formato Vectorial.
- Rubro de la empresa es de Arena, la palabra de referencia para el logo es "Arenera Canton".
- Colores de referencia: #FEC10B #C0001F #666666 #FF6600

El rubro es construcción (aunque ellos venden arena) pueden buscar páginas del mismo rubro y capaz puedan conseguir algo para que se den ideas.

Básicamente se pueden dar una idea de lo que se requerie, los colores no son fijos tan solo son de referencia los colores en general son los del rubro construcción.

Inicialmente necesito una propuesta de parte del diseñador, el mejor diseño que me agrade le dejare hacer otros 3 logos para tener una variedad para poder mostrarle a mi cliente.

Las propuestas pueden estar en el post para que todos vean. Pago por paypal de manera inmediata.

Espero sus propuestas no hay un tiempo estipulado, pero es posible que tome una decisión en algo de 48 a 72 horas.

Saludos

Última edición:
trabajando en tu logo

Hola, qué hay.

He mandado mi propuesta por MP.

Gracias.

Acabo de enviar mi propuesta por MP.

Tienes un MP con mi propuesta compañero. 😉

Hola,

Me han llegado algunos logos buenos pero el de usuario "calamar" creo que me agrada más.

También he editado el post para que mejor las propuestas las coloquen en el mismo post para que asi lo demás puedan ver por donde van los tiros.

Saludos

Propuesta enviada por privado. :encouragement:

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.