Se solicita Diseñador de Logo.

• Autor Autor Daniel Ansaldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aca te dejo mi propuesta...Saludos! 😛

4ki63o.jpg

¿Se puede participar todavia?

Propuesta 1:

Enlace eliminado

Propuesta 2:

Enlace eliminado

Se puede modificar cualquier cosa a su gusto ya que tengo el PSD de los dos.

Última edición:
Perdon no quiero meterme pero su empresa se encargara de diseño web y no pueden hacerse un logo?

Perdon no quiero meterme pero su empresa se encargara de diseño web y no pueden hacerse un logo?

El diseño web no supone que se haga diseño gráfico, un logotipo es labor de un diseñador gráfico, no un diseñador web. Normalmente se quien diseña web sabe de gráfica pero no siempre es así. Además podría deberse también a falta de tiempo para ponerse a diseñar un logo.

Buenas Tardes, responderé tu pregunta pero por favor no hacer offtopic en el hilo, si desean hacer alguna otra consulta, contactar por MP.

La empresa va a estar formada por un grupo de Programadores, otro de Diseñadores Web (Los que se encargarán de diseñar un diseño único para la web, y otras cosas más), otro de Soporte Técnico (El personal que se encargará de responder dudas por los servicios de Chat Online - Ticket - Email que utilizaremos) y por último uno de administración (Trabajarán junto ami, para dirigir a los demás grupos, organizar y anotar las ganancias, las invenciones y demás.

A éstas personas que ya he contratado, y les pago $X por mes, ya están trabajando en sitios webs que nos han pedido y no puedo decirle a uno de nuestros diseñadores que deje de trabajar en la web para hacer un logo.

Espero haber respondido tu inquietud, si todavía tienes una, contactame vía MP y las responderé con gusto.

Saludos.
Atentamente; Daniel Ansaldi.

Hola Daniel, te iva a preguntar si ya termino el concurso ?

Si estoy a tiempo .. dejo dos propuestas más
Saludos

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Si estoy a tiempo .. dejo dos propuestas más
Saludos

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Hoy Lunes me decidia por uno y así fue. Ya he contactado con solmediana.

Trato cerrado.
Muchas gracias a todos los que participaron.!

Cierro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.