Se solicita Diseñador de Plantillas HTML Socio

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +73 / =0 / -0
hola betas, necesito saber si a alguien le interesa la idea de desarrolar themes para WordPress, yo seria el que manejara el código desde 0 y ustedes también lo podrían hacer pero mas que nada el desarrollo de una simple plantilla HTML para yo adaptarla y asi no tener complicaciones de ningún tipo, la recompensa seria como todos sabemos. :hmmmm2: MP para mas detalles.

Me interesa, pero me manejo un poco mejor en el código que e el diseño, eso si, soy muy avanzado en Wordpress.

Me interesa, pero me manejo un poco mejor en el código que e el diseño, eso si, soy muy avanzado en Wordpress.

hehe, como yo también, por eso pido mas ayuda en cuanto al Diseño. buen theme Enlace eliminado , creo que podrías ayudarme un poco.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.