Diseñador de tema de WP

• Autor Autor virtualarg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

virtualarg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
La pagina en cuestion es Enlace eliminado y como podran ver se desconfiguraro el header por el css.

No solo cambiar ese tamaño, sino ver porque en Internet explorer y en Firefox se ven tan distinto, y arreglarlo.

Le pago lo que proponga al que me lo puede arreglar.
Esucho ofertas!

Última edición:
De WordPress no entiendo casi nada, pero a simple vista te digo que la imagen que tenés de logo es mas chica que el header, es de 800px × 150px y el header debe tener mas de 900 no logro entender el código fuente... Solo sería ampliar esa imagen y volver a colocarla creo...
Aparte en el artículo: "Combatir la obesidad con hormonas" la imagen es mas ancha que el menú o post, también deberías achicarla, eso debe descolocar algunas cosas en la sidebar seguramente, en esas cosas si no sabés te puedo dar una mano.

Y con respecto a IE y FF casi siempre se ven distintos, IE no respeta los estándares, es siempre un trabjo extra tratar que un blog se vea aceptable en los dos navegadores, sin mencionar a otros mas... pero hay algo que usamos en Blogger, que lo hace mas compatible, es un pequeño código que va dentro de la plantilla, pero en WordPress deben tener algo también, no se, un plugin o algo así...

Si te sirve de algo lo que pueda hacer aparte de lo que te dije decime por MP, precio... no se, ponelo vos...
Saludos!

EDITO: Que versión de Explorer tenés? Con el 8 lo veo igual que con FireFox... los únicos errores de las imagenes del header y la del post, no veo nada mas...
Si querés te ayudo a arreglar eso...MP!

Última edición:
hola amigo, enviam mp con tu msn y lo tratamos yo te lo puedo arreglar

si si solo arregla tu header con el tamaño que indica el tema

pero justamente lo que buscaba era arreglar el tema, no el header... de ultima dsp lo veo, uso eso en caso que sea muy caro que me lo arreglen.

@knelita gracias por lo del articulo de obesidad!

saludos!

te envio un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.