Se solicita Diseñador de theme SMF

• Autor Autor bartsimpsonss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bartsimpsonss

Préstamo impago
Épsilon
Redactor
Hola amigos, parece un poco extraño un diseñador pidiendo ayuda en el sector diseñadores, el problema es que no me manejo para nada en codigos y plantillas, (SMF).

La propuesta es si alguien sabe diseñar o tiene alguna plantilla para este foro, que usa SMF

Enlace eliminado

Me interesa que no se modifique la escencia del foro, a que me refiero con esto, a que en la pagina principal se muestre las entradas de peliculas, tal cual como esta ahora, y se mantenga todo, solo quiero que se vea mas limpio y profesional, dejen algun demo o como se veria y el precio, por MP, bueno eso es todo, me despido deseandoles a todos un excelente dia :encouragement:

Bartsimpsonss

Te recomiendo elegant theme, es premium creado por smfsimple, lo compre hace casi 8 meses, es muy pro :encouragement:

podrias enviarme el link del demo porfa, no lo encuentro en ningun lado de ayer lo busco

Muchas gracias amigo es muy bonito el theme, pero me interesa que se vean las entradas en la pagina principal, sabes como? te lo agradeceria mucho men, espero tu respuesta hasta luego, :encouragement:

Es un mod, es el mod de un tipo de portal, están simple portal o el utimate portal, nosé cual uses, recuerda hacer backup ante cualquier cambio :encouragement: me encanta smf, verás como es de genial :witless:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.