exploits
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $2 USD
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola, estoy buscando un diseñador de una tienda virtual que sea fácil de administrar sin tanta complejidad
1.- La tienda tiene que estar optimizada para SEO
2.- Que tenga el PIXEL de Facebook
3.- Botón de WhatsApp
4.- Que tenga categorías
5.- La pasarela de pago que uso es Izipya (Perú)
6.- Otros
El profesional interesado me tendrá que dejar su link de sus trabajos y redes sociales activas para saber que se dedica al diseño, no acepto capturas de pantalla o que me diga que tiene referencias en el foro sin mostrar nada de sus diseños.
El medio de pago para Perú es: Transferencia / Yape
El medio de pago para otros países es: Pay Pal (no uso otro método de pago)
Deben de indicarme el costo del diseño y el tiempo de entrega, para ambos poner condiciones y después no salgan con cuentos de que no les da el tiempo y quieran dejarlo a medias habiendo recibido un adelanto de pago.
1.- La tienda tiene que estar optimizada para SEO
2.- Que tenga el PIXEL de Facebook
3.- Botón de WhatsApp
4.- Que tenga categorías
5.- La pasarela de pago que uso es Izipya (Perú)
6.- Otros
El profesional interesado me tendrá que dejar su link de sus trabajos y redes sociales activas para saber que se dedica al diseño, no acepto capturas de pantalla o que me diga que tiene referencias en el foro sin mostrar nada de sus diseños.
El medio de pago para Perú es: Transferencia / Yape
El medio de pago para otros países es: Pay Pal (no uso otro método de pago)
Deben de indicarme el costo del diseño y el tiempo de entrega, para ambos poner condiciones y después no salgan con cuentos de que no les da el tiempo y quieran dejarlo a medias habiendo recibido un adelanto de pago.