Se solicita Diseñador de vbulletin satus icon pesonales para un foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gFama Seguir

VIP
Gamma
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
Porcentaje - 100%
25   0   0
Lo que dice el titulo, necesito un buen diseñador de status icon personales para foro vbulletin estilo como están aquí en foro beta pero sobre otras temáticas y colores. También puedo llegar a necesitar un nuevo logo si tiene precios accesibles.

Requisitos:

• Precio accesible
  • Enviar costo de pago bruto por paypal
  • Tener creatividad, el me debe aportar ideas y modelos
  • Celeridad

Tener en cuenta en la cotización que si el trabajo es bueno y accesible tengo unos 6 proyectos mas para hacer lo mismo.

Dejar constancia en este tema y enviar MP

Antremix

Zeta
Desde
14 Nov 2011
Porcentaje - 100%
92   0   0
Lo que dice el titulo, necesito un buen diseñador de status icon personales para foro vbulletin estilo como están aquí en foro beta pero sobre otras temáticas y colores. También puedo llegar a necesitar un nuevo logo si tiene precios accesibles.

Requisitos:

• Precio accesible
  • Enviar costo de pago bruto por paypal
  • Tener creatividad, el me debe aportar ideas y modelos
  • Celeridad

Tener en cuenta en la cotización que si el trabajo es bueno y accesible tengo unos 6 proyectos mas para hacer lo mismo.

Dejar constancia en este tema y enviar MP

Hola, enviame mp con mas info:encouragement:

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
Porcentaje - 100%
25   0   0
Me ha contactado otro usuario, en breve publico si tome el trabajo con el o no. Cuando lo tenga definido contacto por MP al resto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.