Se solicita Diseñador de webs en PSD o PNG (solo diseño, no hace falta maquetar)

• Autor Autor Vicente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vicente

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +200 / =0 / -3
Hola,

Busco un diseñador de webs en PSD o PNG (solo necesito los diseños, no hace falta maquetar nada en css).

Contactadme por privado para hacedme una oferta y ver portfolio de diseños realizados anteriormente.

Si eres de los que un día puede y otro no puede o desaparece ni te molestes en contactarme, solamente trabajo con gente seria.

Un saludo

te envio mp.

Está muy bien que me mandéis MPs, pero si no me mandáis los portfolios de poco me sirven, quien no mande portfolio ni me molesto en contestar.

Vamos, que te mandamos páginas web que hemos diseñado. Una imágen de un proyecto que se está diseñando y eso no te parece suficiente tampoco para contestar?

Vamos, que te mandamos páginas web que hemos diseñado. Una imágen de un proyecto que se está diseñando y eso no te parece suficiente tampoco para contestar?

Pues precisamente de todos los que han contactado te iba a contratar a ti, simplemente esperaba la respuesta de los que no mandaron portfolio, pero ahora viendo lo simpático que eres, te vas a quedar con las ganas.

- - - Actualizado - - -

Nada más faltaba que tuviera que contestar cuando a ti te diera la gana.

Te mando un MP 🙂

Doy por finalizada la oferta de trabajo, voy a revisar los portfolios y mañana contactaré.

Saludos y gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás