Se solicita Diseñador en Word

• Autor Autor Draper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Draper

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +55 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas. Estoy necesitando personas que me puedan diseñar ciertos archivos en Word. Busco una persona con buen entendimiento de diseño y que sepa utilizar word para crear estos archivos. Repito, la persona debe tener un buen manejo de la herramienta de word, es decir, saber cómo utilizar los elementos y demás ya que los archivos se utilizarán en esa herramienta. Contraré pedidos con esta persona para realizarme varios de estos archivos tipo packs.

Necesito que la persona cumpla los siguientes requisitos:
  • iTrader superior a 10
  • Disponibilidad inmediata para empezar a trabajar ya
  • Que me pueda realizar una muestra antes de hacer el primer pedido(la muestra será pagada si convence y realizo un pedido inicial)
  • Que sea capaz de cotizar su trabajo
  • Sumamente responsable
El precio lo negociamos por privado y puedo pagar muy bien e incluso incluir incentivos respecto a la rapidez de entrega si la persona es capaz de realizar lo que estoy buscando. Pago vía PayPal con comisiones incluidas. Le estaré dando trabajo constante a estas personas si son capaces de hacer los archivos que necesito.

Solicito más info

Hola compañero, te envío un mensaje

Hola, estoy interesada. MP

Trabajando con el usuario @Draper

Buenas no tengo los 10 de itrader pero me gustaría solicitar información con respecto a lo que necesitas y de ser posible realizar la muestra para ver si me ajusto a tus necesidades

No tengo los 10 de Itrader, pero tengo amplia experiencia en el manejo de las herramientas de Word,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.