Se solicita Diseñador especializado en web, logotipo e ilustración para formar equipo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hasdpk Seguir

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2013
Porcentaje - 100%
6   0   0
Actualmente me estoy encontrado en la tesitura de proyectos en los que requiere realizar nuevos diseños de webs o logotipos para los mismos, la cuestión es que soy programador y ese no es mi campo porque lo que actualmente tengo esa carencia para poder aceptar nuevos proyectos.

Busco uno o varios diseñadores con los que poder trabajar/colaborar y que tengan experiencia a la hora de elaborar nuevos diseños orientados a la web y logotipos, además sería ideal que fuera ilustradores para apoyar a este último y que tenga un buen gusto por los diseños flat (ejemplo), aunque también tiene que tener la capacidad de adaptarse a las condiciones que requiera el proyecto en ese momento.

A las personas que me contacten, me gustaría que me enviaran su portafolio o en su defecto su página web para poder evaluar sus cualidades, además, que me enviaran varias estimaciones de presupuestos para un diseño parecido a éste, desglosado en la creación del PSD, su implementación a HTML5 y JavaScript y, su adaptación a Wordpres u otro. También la experiencia que tiene con los CMS, ya que yo suelo trabajar con Wodpress, Drupal y momentos puntuales con WHMCS.

Muchas gracias.

PD: No busco por el precio más barato, sino la calidad y acabo.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.