Se solicita Diseñador especializado en web, logotipo e ilustración para formar equipo

• Autor Autor hasdpk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hasdpk

hasdpk

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente me estoy encontrado en la tesitura de proyectos en los que requiere realizar nuevos diseños de webs o logotipos para los mismos, la cuestión es que soy programador y ese no es mi campo porque lo que actualmente tengo esa carencia para poder aceptar nuevos proyectos.

Busco uno o varios diseñadores con los que poder trabajar/colaborar y que tengan experiencia a la hora de elaborar nuevos diseños orientados a la web y logotipos, además sería ideal que fuera ilustradores para apoyar a este último y que tenga un buen gusto por los diseños flat (ejemplo), aunque también tiene que tener la capacidad de adaptarse a las condiciones que requiera el proyecto en ese momento.

A las personas que me contacten, me gustaría que me enviaran su portafolio o en su defecto su página web para poder evaluar sus cualidades, además, que me enviaran varias estimaciones de presupuestos para un diseño parecido a éste, desglosado en la creación del PSD, su implementación a HTML5 y JavaScript y, su adaptación a Wordpres u otro. También la experiencia que tiene con los CMS, ya que yo suelo trabajar con Wodpress, Drupal y momentos puntuales con WHMCS.

Muchas gracias.

PD: No busco por el precio más barato, sino la calidad y acabo.

Última edición:
Te he enviado un MP. :encouragement:

Te he enviado un Mp.

Privado enviado :encouragement:

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás