Se solicita Diseñador Freelance

• Autor Autor kamilo19934
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kamilo19934

kamilo19934

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +54 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Busco un diseñador Freelance para trabajar con mi agencia.

Principalmente lo que hará será crear imágenes para redes sociales de nuestros clientes según lo que vayamos requiriendo.

La idea es trabajar de manera Freelance y pagando por diseño creado.

Debe tener conocimiento en manejo de herramientas para trabajar en equipo como ASANA y SLACK.

Si tienes disponibilidad envíame un MP con tu portafolio para seguir conversando luego de como trabajaríamos.

dejo
Busco un diseñador Freelance para trabajar con mi agencia.

Principalmente lo que hará será crear imágenes para redes sociales de nuestros clientes según lo que vayamos requiriendo.

La idea es trabajar de manera Freelance y pagando por diseño creado.

Debe tener conocimiento en manejo de herramientas para trabajar en equipo como ASANA y SLACK.

Si tienes disponibilidad envíame un MP con tu portafolio para seguir conversando luego de como trabajaríamos.

Dejé mp!

MP enviado.-

Hola busco alguien que me haga logo para mi business, flyers, banners, videos cortos con fotos para instagram. Ofreces estos servicios? Costos? Tiempo de entrega?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.