Me ofrezco Diseñador gráfico con experiencia

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dreknoun

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +235 / =0 / -0
Hola Betas, me vengo a ofrecer como diseñador gráfico, tengo experiencia en este área, llevo unos años aprendiendo diseño gráfico. No solo diseño logotipos (esta sección es la mas reciente en la que empiezo a trabajar) sino que diseño composiciones , volantes (flyers), tarjetas de presentación y más. No tengo un amplio portafolio, lo que tengo lo tengo en Enlace eliminado, aunque tengo otras muchas composiciones y logotipos que se perdieron al formatear mi equipo (hace 1 semana). Los logotipos los creo tanto en 2D como en 3D y son totalmente modificables, son al gusto del comprador, si no les gusta un aspecto del diseño, me dicen y se cambia.

Los precios son variables con cada producto (claro está), yo tomo en cuenta la posición económica en la que estamos todos y no pongo precios elevados, todos se ajustan con la respectiva calidad de los diseños.

• Banners a partir de 7 $
  • Los logotipos salen a partir de 5$ ,el precio lo determinare dependiendo la dificultad, tiempo tomado (no se les cobrará más por pedir que se cambie algo, sino, que se tomará en cuenta el primer diseño que se propuso) y calidad del diseño.
  • Las tarjetas de presentación salen a partir de 3$
  • Los Flyers salen a partir de 15$
  • Se realizan FAVICONS a pedido en conjunto con un logo (preguntar precio por privado)
  • Se realizan diseños web a partir de 25$ (solo diseño , no programación ni maquetación)

Todos los precios se elevan dependiendo ded la calidad, esos son los precios base (mínimos) que se cobrarán.
También se hacen imágenes GIF.

Nota:
En la entrega de los diseños se adjuntan los archivos en formato JPG y/o PNG (A petición del comprador) y se adjunta el archivo editable PSD , en caso de realizarse un logo 3D y utilizar otro programa pueden pedir el archivo editable de ese programa también.

Acá unos trabajos muy simples (entre los que se encuentra mi logo :$)
logo.webplogos.webpsalvador.webptodofb.webpfacebook.webp

Última edición:
te envio MP.

Muy bonitos sus diseños, recomendado.

Mp respondido 😉

Ya termino otro trabajo más, otro cliente satisfecho, se siguen realizando trabajos 😉

Te dejo un MP 🙂

MP Respondido 😉

Sigo ofreciendo mis servicios 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.