Me ofrezco Diseñador gráfico con talento y sin trabajo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Stigma Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
69
Porcentaje - 100%
3   0   0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Uphold
  3. Airtm
  4. Bitcoin
  5. Payoneer
  6. Western Union
  7. Skrill
  8. Oxxo
  9. Transferencia bancaria
  10. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Pues, lo dicho en el titulo. Soy un diseñador gráfico frustrado con talento que nunca ha podido arrancar. Si alguno me brinda una oportunidad de trabajar en algún proyecto, así la paga sea baja, estaré agradecido eternamente con esa persona.

Cuando tu haces algo que te gusta, nunca lo veras como un trabajo, y a mi me gusta el diseño gráfico. Es importante destacar, que nunca he podido cobrar por mi profesión nisiquiera 1$, una amiga me iba a pagar por un diseño que le hice de una tienda de ropa pero yo la quise ayudar esperando que le fuese bien y ella me ayudara el día de mañana, entonces no le cobre.

¿Quién me brinda la ayuda de salir y echar para adelante en una difícil situación de mi vida?

Tengo total disposición y horario para trabajar.

PD: No tengo portafolios, sin embargo adjuntare unos trabajos viejos que tengo de hace 5 años que hice desde una computadora prestada y sin internet. Otros se los he regalado a unos amigos. Obviamente mi trabajo es mucho más pulido que estas imágenes, pero esto es lo que tengo a la mano en estos momentos, espero más adelante realizar mi portafolio.

listadeprecios.png


(Se la hice a un amigo que le debía un favor, y el estaba pasando por una mala situación, para que publicara por Facebook Marketplace, tuve que hacerla desde cero porque no tenía imagenes de buena calidad).

11026195_1126471864048239_8816326514215271213_n.jpg

(Se perdió la calidad de la imagen, la recupere de mi Facebook). Lo realice con computadora prestada y sin internet.

163904080_444416756627063_3701230630203985201_n.jpg

También lo realice con computadora prestada y sin internet.

SAnvbria11.png


SAnvbria176.png


(Se los regale a un amigo).

LOGO4BORDECONLETRAS.png


Se lo regale a una conocida, ella me quiso pagar para que le pusiera mas cariño, pero yo preferí regalárselo con la intención de que le fuera bien y me ayudara posteriormente a mi, y después se pudiera volver a realizar otro diseño. Yo estaba trabajando para su esposo en su restaurant en ese momento y tampoco tenía tiempo para realizar el trabajo.

EDIT: Decidí hacer un diseño rápido para esta publicación.


Curriculum.png

whatsapp.png
 
Última edición:

alejomon85

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2014
Mensajes
142
Porcentaje - 88.9%
8   1   0
Sabes manejar wordpress
 

Stigma

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
69
Porcentaje - 100%
3   0   0
Anexo unos post de Instagram que le acabo de hacer a un cliente.

empresadeagua.png


empresadeagua2.png


empresadeagua3.png
 

Natty7282

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Feb 2014
Mensajes
540
Porcentaje - 100%
60   0   0
Hace un mes le mandé hacer un logo acordamos el precio y nada de nada.

Así que queda cancelado mi pedido.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba