Me ofrezco DISEÑADOR GRÁFICO - Diseño para Redes Sociales desde 5 USD 👩🏻‍🚀🚀

• Autor Autor StefansContreras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Beta, Si necesitas mis servicios como diseñador gráfico, no dudes en dejar un comentario en esta publicación y terminar de leer esta corta descripción.

Ofrezco una variedad de diseños digitales, como publicaciones, listados de Amazon, flyers, y más. También tengo experiencia en la creación de roll-ups (pendones), stands, stickers, y etiquetas para productos.

Si tienes alguna duda y quieres saber que otros trabajos he realizado en diseño digital o físico puedes preguntarme por mi portafolio y cotizaré tu pedido. Se entregan todos archivos que requieras.

▶️No realizo pruebas gratuitas, tendrán el costo de un arte individual.
▶️Prepara el texto que quisieras que llevara tus artes. Todos los textos son suministrados por el comprador del servicio.Ver el archivo adjunto 1497427Ver el archivo adjunto 1497428Ver el archivo adjunto 1497429
Hola

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.