Me ofrezco 💥DISEÑADOR GRÁFICO ÉLITE | Flyers, Pósters y Material para Eventos y Clubes (Impacto y Asistencia Garantizada)

• Autor Autor Jesus Wetter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jesus Wetter

Jesus Wetter

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al vendedor

⭐ ¿Buscas un Flyer que Venda Entradas y Llene tu Local? ¡Estás en el Lugar Correcto!​

Soy Jesus wetter, diseñador gráfico especializado exclusivamente en la creación de material visual de alto impacto para la industria de eventos, ocio y entretenimiento. Mi objetivo no es solo diseñar, es ayudarte a traducir la energía de tu evento en una pieza gráfica irresistible que motive la asistencia masiva.

En el mundo digital y de clubes, la primera impresión es la única que cuenta. Tu flyer debe ser más que un anuncio; debe ser una promesa visual, vibrante y explosiva que tus asistentes no puedan ignorar.

🎨 Mi Estilo: Moderno, Vibrante y con Alta Energía​

Mi enfoque de diseño se alinea perfectamente con la estética que ves en el ejemplo que compartí. Me especializo en crear piezas visuales con:

• Estilos Modernos y Dinámicos: Con colores impactantes, tipografías audaces y efectos 3D o neón que capturan la atención al instante.
  • Vibras Electrizantes: Perfectas para eventos nocturnos, conciertos y festivales, transmitiendo la energía de la música y la fiesta.
  • Composición Impactante: Diseños que hacen que la información clave (DJ, fecha, lugar) resalte de forma clara y atractiva.

🎯 Lo que Hago Mejor: Diseño Estratégico para Resultados​

Mi servicio se centra en la especialización, lo que garantiza resultados superiores para tus eventos:

• Identidad Vibrante: Creo diseños que capturan la atmósfera, el género musical y la energía específica de tu evento, ya sea Fiestas de DJ, conciertos, aperturas de clubes, festivales, eventos corporativos, o nichos como anime y juegos.
  • Diseño enfocado en la Conversión: El diseño siempre es limpio, legible y jerarquizado, asegurando que los detalles más importantes sean lo primero que se vea y actúe como un llamado a la acción.
  • Versatilidad de Formatos: Te entrego piezas optimizadas para Stories de Instagram, feed de Facebook, impresión en alta calidad y formatos web.
  • Velocidad y Profesionalismo: Entiendo los plazos ajustados del mundo de los eventos. Trabajo con rapidez sin sacrificar la calidad.

💼 MI Stack de Servicios (Elige lo que Necesitas)​

Mi especialidad es el diseño de flyers y material para eventos. Aquí te detallo lo que ofrezco:

• Diseño de Flyer Principal: Piezas atractivas y llamativas para tu evento, optimizadas para uso digital e impresión.
  • Adaptaciones a Redes Sociales: Convierto tu flyer principal a los formatos ideales para Stories, feed de Instagram, Facebook y otras plataformas.
  • Archivos de Alta Calidad: Entrego tus diseños en formatos JPG y PNG de alta resolución para redes, y PDF o PNG para impresión.
  • Archivos Fuente Editables (Opcional): Si lo necesitas, puedo entregar el archivo fuente (PSD o AI) para futuras modificaciones.
  • Creación de Logos Básicos: ¿Necesitas un logo simple y efectivo para tu evento o marca personal? Puedo ayudarte a crear la base visual.

🛠️ ¿Cómo Empezamos? Nuestro Proceso de Trabajo​

Mi proceso es sencillo y transparente, centrado en tus necesidades y en la eficiencia:

1. Propuesta de Diseño: Una vez que me proporciones todos los detalles de tu evento (textos, logos, imágenes de artistas, concepto y estilo deseado), empezaré a trabajar en la primera propuesta de diseño.
  2. Revisiones Detalladas: Te presentaré la propuesta y trabajaremos juntos para realizar los ajustes necesarios.
  3. Entrega Final: Una vez aprobado el diseño, te entregaré todos los archivos finales en los formatos solicitados, listos para ser publicados o impresos.
Tiempo de Entrega: Generalmente, entre 1 a 3 días hábiles a partir de la recepción de toda la información.
¡Excelente! Con la imagen de referencia y tus respuestas, tengo una idea mucho más clara de tu estilo y servicios. Ese flyer que compartiste es muy vibrante, moderno y con mucha energía, ideal para la noche y eventos musicales.

Aquí tienes la descripción mejorada y más completa, con tus detalles integrados. ¡Lista para que la publiques en Forobeta!

💥 Título Atractivo: DISEÑADOR GRÁFICO ÉLITE | Flyers, Pósters y Material para Eventos y Clubes (Impacto y Asistencia Garantizada)​

⭐ ¿Buscas un​

Soy [Tu Nombre/Nombre de Estudio], diseñador gráfico especializado exclusivamente en la creación de material visual de alto impacto para la industria de eventos, ocio y entretenimiento. Mi objetivo no es solo diseñar, es ayudarte a traducir la energía de tu evento en una pieza gráfica irresistible que motive la asistencia masiva.

En el mundo digital y de clubes, la primera impresión es la única que cuenta. Tu flyer debe ser más que un anuncio; debe ser una promesa visual, vibrante y explosiva que tus asistentes no puedan ignorar.

🎨 Mi Estilo: Moderno, Vibrante y con Alta Energía​

Mi enfoque de diseño se alinea perfectamente con la estética que ves en el ejemplo que compartí. Me especializo en crear piezas visuales con:

• Estilos Modernos y Dinámicos: Con colores impactantes, tipografías audaces y efectos 3D o neón que capturan la atención al instante.
  • Vibras Electrizantes: Perfectas para eventos nocturnos, conciertos y festivales, transmitiendo la energía de la música y la fiesta.
  • Composición Impactante: Diseños que hacen que la información clave (DJ, fecha, lugar) resalte de forma clara y atractiva.

🎯 Lo que Hago Mejor: Diseño Estratégico para Resultados​

Mi servicio se centra en la especialización, lo que garantiza resultados superiores para tus eventos:

• Identidad Vibrante: Creo diseños que capturan la atmósfera, el género musical y la energía específica de tu evento, ya sea Fiestas de DJ, conciertos, aperturas de clubes, festivales, eventos corporativos, o nichos como anime y juegos.
  • Diseño enfocado en la Conversión: El diseño siempre es limpio, legible y jerarquizado, asegurando que los detalles más importantes sean lo primero que se vea y actúe como un llamado a la acción.
  • Versatilidad de Formatos: Te entrego piezas optimizadas para Stories de Instagram, feed de Facebook, impresión en alta calidad y formatos web.
  • Velocidad y Profesionalismo: Entiendo los plazos ajustados del mundo de los eventos. Trabajo con rapidez sin sacrificar la calidad.

💼 Mi​

Mi especialidad es el diseño de flyers y material para eventos. Aquí te detallo lo que ofrezco:

• Diseño de Flyer Principal: Piezas atractivas y llamativas para tu evento, optimizadas para uso digital e impresión.
  • Adaptaciones a Redes Sociales: Convierto tu flyer principal a los formatos ideales para Stories, feed de Instagram, Facebook y otras plataformas.
  • Archivos de Alta Calidad: Entrego tus diseños en formatos JPG y PNG de alta resolución para redes, y PDF o PNG para impresión.
  • Archivos Fuente Editables (Opcional): Si lo necesitas, puedo entregar el archivo fuente (PSD o AI) para futuras modificaciones.
  • Creación de Logos Básicos: ¿Necesitas un logo simple y efectivo para tu evento o marca personal? Puedo ayudarte a crear la base visual.

🛠️ ¿Cómo Empezamos? Nuestro Proceso de Trabajo​

Mi proceso es sencillo y transparente, centrado en tus necesidades y en la eficiencia:

1. Propuesta de Diseño: Una vez que me proporciones todos los detalles de tu evento (textos, logos, imágenes de artistas, concepto y estilo deseado), empezaré a trabajar en la primera propuesta de diseño.
  2. Revisiones Detalladas: Te presentaré la propuesta y trabajaremos juntos para realizar los ajustes necesarios. Ofrezco [Indica aquí el número de revisiones que incluyes] revisiones para asegurar tu completa satisfacción.
  3. Entrega Final: Una vez aprobado el diseño, te entregaré todos los archivos finales en los formatos solicitados, listos para ser publicados o impresos.
Tiempo de Entrega: Generalmente, entre 2 a 3 días hábiles a partir de la recepción de toda la información.

🎨 Portafolio y Precios​

🔥 ¡MIRA MI TRABAJO Y COMPRUEBA EL IMPACTO!Aquí tienes una muestra de mi estilo y calidad:

FB_IMG_1764258078394.webp

🔥 ¡MIRA MI TRABAJO Y COMPRUEBA EL IMPACTO!Aquí tienes una muestra de mi estilo y calidad:

FB_IMG_1764258091811.webp

FB_IMG_1764258202805.webp

Adjuntos

• FB_IMG_1764258027690.webp
    FB_IMG_1764258027690.webp
    297 KB · Visitas: 20
  • FB_IMG_1764258049827.webp
    FB_IMG_1764258049827.webp
    302,8 KB · Visitas: 19
  • FB_IMG_1764258056654.webp
    FB_IMG_1764258056654.webp
    210,7 KB · Visitas: 19
  • FB_IMG_1764258099937.webp
    FB_IMG_1764258099937.webp
    246,5 KB · Visitas: 17
  • FB_IMG_1764258107814.webp
    FB_IMG_1764258107814.webp
    271 KB · Visitas: 16
  • FB_IMG_1764258217776.webp
    FB_IMG_1764258217776.webp
    230,6 KB · Visitas: 18
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás