Me ofrezco 💥DISEÑADOR GRÁFICO ÉLITE | Flyers, Pósters y Material para Eventos y Clubes (Impacto y Asistencia Garantizada)

• Autor Autor Jesus Wetter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jesus Wetter

Jesus Wetter

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al vendedor

⭐ ¿Buscas un Flyer que Venda Entradas y Llene tu Local? ¡Estás en el Lugar Correcto!​

Soy Jesus wetter, diseñador gráfico especializado exclusivamente en la creación de material visual de alto impacto para la industria de eventos, ocio y entretenimiento. Mi objetivo no es solo diseñar, es ayudarte a traducir la energía de tu evento en una pieza gráfica irresistible que motive la asistencia masiva.

En el mundo digital y de clubes, la primera impresión es la única que cuenta. Tu flyer debe ser más que un anuncio; debe ser una promesa visual, vibrante y explosiva que tus asistentes no puedan ignorar.

🎨 Mi Estilo: Moderno, Vibrante y con Alta Energía​

Mi enfoque de diseño se alinea perfectamente con la estética que ves en el ejemplo que compartí. Me especializo en crear piezas visuales con:

• Estilos Modernos y Dinámicos: Con colores impactantes, tipografías audaces y efectos 3D o neón que capturan la atención al instante.
  • Vibras Electrizantes: Perfectas para eventos nocturnos, conciertos y festivales, transmitiendo la energía de la música y la fiesta.
  • Composición Impactante: Diseños que hacen que la información clave (DJ, fecha, lugar) resalte de forma clara y atractiva.

🎯 Lo que Hago Mejor: Diseño Estratégico para Resultados​