Se solicita Diseñador grafico experimentado

• Autor Autor Aveo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aveo

Gamma
Programador
Retroalimentación: +101 / =0 / -1
Hola que tal, estoy en busca de un programador para que me realice unos trabajos que tengo, primero que todo unos anuncios bien realizados, a partir de unas imágenes de unos productos crear algo bien logrado en donde el cliente pueda visualizarlo en una portada y carrusel, ahora también requiero logo y diseño para tarjeta.

Enviar mensaje privado y dejar constancia, voy a requerir diseñador con experiencia y que trabaje bien, para empezar inmediatamente.

te dejo MP con algunos de mis trabajos :encouragement:

Te envio mp..

[MENTION=26269]johnlocke[/MENTION], [MENTION=128639]josemsg75[/MENTION] gracias por el interés voy a mirar sus trabajos, sigo recibiendo solicitudes el que tenga trabajos y me gusten ese contrato y pago bien, saludos.

[MENTION=127797]Aveo[/MENTION] puedes ir al enlace de mi firma, pero hasta el lunes no estoy disponible, los fines de semana no trabajo, saludos :encouragement:

Hola que tal, te tengo en Skype si tienes mas trabajos házmelos llegar por favor, saludos.

[MENTION=127797]Aveo[/MENTION] puedes ir al enlace de mi firma, pero hasta el lunes no estoy disponible, los fines de semana no trabajo, saludos :encouragement:

Hola estimado si aún no decides con quien trabajar te dejo este link para que cheques mi pequeño portafolio. :encouragement:

Te he dejado un mensaje privado en tu bandeja de entrada, espero lo leas y respondad según vaya el tema 😀

Saludos!

sigo buscando diseñador grafico envíen sus portafolios pago muy bien.

procedo a enviar mensaje privado.

Te envio nuestros portafolios y web, para diseñador nuestra experiencia es de por lo menos 38 años, ingeniero con carrera en ilustración, tenemos precios de promociones por nuevos en foro-beta, (tambien trabajamos en inglés)

los puedes ver en:
flecha1.gif

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.