Diseñador Grafico joven con ganas de emprender

• Autor Autor ElGrizzly03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElGrizzly03

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mundo, mi nombre es Said Soto, estoy aqui ya que quiero comenzar como freelancer, y en este momento quisiera mostrarle a toda la comunidad que pueden confiar en mi sin ninguna duda... mi area es el diseño gráfico, se me hace muy fácil si a alguien le gustaria ver mis trabajos sin ningun problema se los puedo enviar por mensaje, muchas gracias por permitirme estar en esta comunidad que tengan buen dia

Hola, bienvenido, pero primero lees las normas del foro y luego ya haces tus ofertas cuando tengas el rango adecuado...porque si no haces eso te banearán y nunca podrás ofrecer tus servicios.

Bienvenido al foro. Toma cuidado con hacer negocios antes de tener el rango correspondiente.

Por último, te recomendaría que te hicieras un portafolio con algunos de tus trabajos para captar a tus futuros clientes.

Bienvenido, yo te recomendaría que no uses el amarillo para letras salvo que tengas un buen color para contrastarlo ya que este color es muy difícil de leer en una pantalla con brillo con fondo blanco.

bienvenido colega...! yo tambien soy diseñador grafico y programdor wordpress, aqui estamos para emprender y para apreder.! :nerd::nerd::lentes::lentes::bolsadedinero::bolsadedinero::estrellas::estrellas:

Atrás