Se solicita Diseñador grafico para plantilla de diorama

• Autor Autor vivancolorca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vivancolorca

vivancolorca

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Hola.
Buscamos un diseñador grafico que sea capaz de hacer unas plantillas para dioramas de cubo.
Adjunto un ejemplo de a lo que me refiero:

Aqui el ejemplo

Y queremos hacer varias plantillas (unas 3 o 4) sobre una temática en concreto (necesitamos ilustradores porque no encontramos las imagenes correctas)

Los cubos son de 9x9 y lo suyo seria que la plantilla se ajuste a un A4 para sacar una hoja por unidad.

Muchas gracias.

Última edición:
Mp enviado!

Ahora buscamos alguien que sea capaz de hacerlo con ilustraciones, ya que no encontramos fotos de calidad.

Un saludo y gracias.

Hola! Me llamo Daniel Jesús y soy un diseñador gráfico que cuenta con más de 4 años de experiencia en el área y que está ansioso por colaborar en su empresa. Siento que mi perfil encaja con lo que están solicitando ya que cuento con las habilidades necesarias para llevar a cabo el trabajo de manera eficiente.

He desempeñado mi carrera en agencias de marketing y publicidad, y como independiente, lo que me ha permitido tener una visión más amplia y adaptable a diferentes proyectos. Soy creativo, detallista y me enfoco en generar soluciones visuales innovadoras y estratégicas para cada uno de mis clientes.

Aquí le adjunto el enlaces a mi portafolio, de ante mano muchas gracias por la oportunidad laboral: https://www.behance.net/gallery/177231375/Portafolio-DJM-2023

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás