Sayajin88
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
Hola Betas,
Necesito un diseñador experimentado que me realice una plantilla con una visual limpia y elegante para la presentación / venta de vehículos de alta gama.
Esta plantilla será convertida en PDF para entregar de forma digital a nuestros clientes.
La plantilla constará de:
1. Fotografía en alta resolución del coche en venta, con el título del modelo del vehícuolo
2. Descripción general del vehículo, datos técnicos, extras, estado del vehículo, kilometros, etc
3. Galería de fotos del vehículo en venta, plasmada de una forma elegante y visual
4. Sección con iconos vectorizados representando nuestros servicios y nuestro valor añadido
5. Datos de nuestra empresa, dirección, número de teléfono, etc.
Tengo algunas imagenes de ejemplo para que veais mas o menos la estructura.
En el diseño, necesitaría los archivos fuente para que podamos usarlo en otros vehículos y cambiar cierto contenido.
El diseño tiene que ser afín a nuestros colores, con nuestro logo, etc.
Más información por privado con vuestra cotización,
Gracias!
Necesito un diseñador experimentado que me realice una plantilla con una visual limpia y elegante para la presentación / venta de vehículos de alta gama.
Esta plantilla será convertida en PDF para entregar de forma digital a nuestros clientes.
La plantilla constará de:
1. Fotografía en alta resolución del coche en venta, con el título del modelo del vehícuolo
2. Descripción general del vehículo, datos técnicos, extras, estado del vehículo, kilometros, etc
3. Galería de fotos del vehículo en venta, plasmada de una forma elegante y visual
4. Sección con iconos vectorizados representando nuestros servicios y nuestro valor añadido
5. Datos de nuestra empresa, dirección, número de teléfono, etc.
Tengo algunas imagenes de ejemplo para que veais mas o menos la estructura.
En el diseño, necesitaría los archivos fuente para que podamos usarlo en otros vehículos y cambiar cierto contenido.
El diseño tiene que ser afín a nuestros colores, con nuestro logo, etc.
Más información por privado con vuestra cotización,
Gracias!