Se solicita Diseñador Gráfico para Volante Publicitario

• Autor Autor HenryVillamizar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HenryVillamizar

HenryVillamizar

VIP
Préstamo
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +207 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas noches betas:

Estoy buscando un diseñador gráfico para hacer un volante publicitario en base a una información de ''Elementos de protección en el área de salud'' no pido nada sofisticado solo pasar la información y fotos del documento de word que anexo al final del post, plasmarlo en un diseño gráfico tipo volante para imprimir y entregar, es algo sencillo pero llamativo, no exigiré cambios como me lo entreguen lo tomaré ya que es una tarea de clase, algún diseñador que se atreva hacerlo y que no cobre muy costoso, ya que entenderán que está dura la situación por lo del corona virus; Anexo el documento de word para que lo revisen y me envían precio, lo debo entregar para el día de mañana 14 de abril a las 4pm.

¡Gracias y espero conseguir alguien que me ayude con esto!

Hola te envio MP ESPERO RESPUESTA.

Mp enviado a la espera de su respuesta...

Hola mande un mensaje

Mps respondidos ..

Trabajando en el proyecto.

Proyecto entregado

Muy contento con el trabajo @CreativoONLINE me dio un buen precio y realizó exactamente lo que quería, pago enviado, procedo a calificarlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.