Isaac Pinto
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola, Betas! 🦊
Soy el director creativo de la agencia White & Fox, y vengo a ofrecer mis servicios de Diseño Gráfico en el foro. Me especializo en crear identidades visuales que conviertan y destaquen.
Mis servicios incluyen:
Si es necesario puedo enviarte al privado el pdf con el portafolio para que compruebes mi experiencia y talento en el área.
🎁 Review Copies:
Como soy nuevo en el foro y quiero construir mi reputación, ofrezco 1 DISEÑO GRATIS (banner, flyer o miniatura) a los primeros 3 usuarios con iTrader mayor a 50 que dejen un comentario en este hilo. El único requisito es que, al recibir el diseño, dejen una reseña sincera en este mismo post.
Contacto: Envíame un MP dejando constancia en el hilo.
Soy el director creativo de la agencia White & Fox, y vengo a ofrecer mis servicios de Diseño Gráfico en el foro. Me especializo en crear identidades visuales que conviertan y destaquen.
Mis servicios incluyen:
- Banners y portadas para redes sociales / web.
- Flyers publicitarios y posts para Instagram/Facebook.
- Diseño de logos e identidad visual.
- Miniaturas para YouTube.
Si es necesario puedo enviarte al privado el pdf con el portafolio para que compruebes mi experiencia y talento en el área.
🎁 Review Copies:
Como soy nuevo en el foro y quiero construir mi reputación, ofrezco 1 DISEÑO GRATIS (banner, flyer o miniatura) a los primeros 3 usuarios con iTrader mayor a 50 que dejen un comentario en este hilo. El único requisito es que, al recibir el diseño, dejen una reseña sincera en este mismo post.
Contacto: Envíame un MP dejando constancia en el hilo.