Me ofrezco Diseñador gráfico profesional: Logos, imagen coorporativa... ¡lo que necesites!

• Autor Autor Vicente Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno antes que nada les diré mi experiencia con este diseñador, tremendo de todo los diseñadores que e probado en forobeta este para mi es el más creativo, lo recomiendo al 100% realiza los trabajos como se los pido sin 1 solo error súper rápido sin duda el mejor para mi les dejo el logo que me diseño en menos de 30 minutos muy rápido y liviano muy muy buen diseñador. :encouragement:

Logo:
15g5vme.png

Gracias a ti por confiar en mis servicios y estar constantemente contratandome. saludos y suerte

Necesito un logo para mi blog...
Twitter, Facebook, Google Plus, Canal en youtube...
rellenadodecartuchos.com

acabo de recibir el trabajo que ofrece acá el compañero, trabajo muy bueno e impecable, lo recomiendo muy amable y responsable, saludos

Otro logo mas realizado waaa me encanto gracias 😀

28amjuo.png

Otro servicio bien realizado lo recomiendo al máximo 😀

yo necesito un logo para mi web, que propuesta tendrías????
te envió mp
saludos!
suerte!

Diseñador ONLINE y disponible.. PROMOCIONES ABIERTAS HASTA EL 09/02/2014

Contratado y muy contento con el logo

Excelente diseñador, estoy seguro de que trabajaremos juntos en futuros proyectos :encouragement:

Le pedi un diseño y el trato fue amable 😀 entrego a tiempo todo, muy recomendable

saludos

Mp. Enviado, se llego a un acuerdo por skype para un servicio de modificación de archivo. :encouragement:

Diseñador ONLINE y disponible.. PROMOCIONES ABIERTAS HASTA EL 09/02/2014 :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás