Me ofrezco Diseñador Grafico & Programador (Maquetación Web)

• Autor Autor byte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

byte

byte

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
10hq72h.png

11143md.png

fepbu0.png

NO TENGO DINERO NECESITO UN DISEÑO URGENTE!
Bueno en este caso eh decidio crear esta pregunta para algunos usuarios que no cuentan con dinero tal vez el mismo día, como funciona
esta opción solo es para usuarios que tienen mas de 50 Puntos de Itrader, Como funciona? , Te hago el diseño hoy & tienes un plazo maximo de 3 Días para que me realices el pago. (Esta opción es solo para Diseños no para programación)

METODO DE TRABAJO:
Bueno mi metodo de trabajo es primero pedir las caracteristicas & si tu me dices a mi criterio yo te dare un trabajo a mi criterio & mis años de experiencia pero también diseño de acuerdo a tus ideas & en el pago primero te envio una previa, del trabajo en vercion pequeña, me envias el dinero a paypal & te envio el trabajo en png , psd , para que puedas editar los tamaños & no tengas problemas de pixeles.
Bueno quiero aclarar Que en lo que es Programación me refiero a la maquetación Web. O También adaptacion para Moviles o Tablets. El precio de la maquetación es depende de la pagina web.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás