Me ofrezco Diseñador gráfico responsabilidad, calidad y creatividad (Responsive)

• Autor Autor ricardosdsd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aquí estoy ACTIVO, debido a la situación de MI PAÍS he estado un poco distraído del foro, pero aquí me encuentro de nuevo ACTIVO

Banner recibido en escasas horas y con las especificaciones solicitadas. Satisfecho

Buenas Ricardo,

Te acabo de agregar al Skype para conversar.

por problemas personales estuve mucho tiempo fuera del foro, pero ya volvi y estoy a la orden para LO QUE SEA

Diseñas Temas para Wordpress?? Enviame MP.

Diseñador de VUELTA, Ahora SI, ESTUVE MUCHO TIEMPO sin ordenador, Pero ya VOLVI para seguir prestando mis servicios.

MP enviado....

presentacionforo1.png

presentacionforo2.png

presentacionforo3.png

presentacionforo4-1.png

presentacionforo6.png

presentacionforo5.png

presentacionforo7.png

presentacionforo8.png

presentacionforo10.png

no veo tus fotos

Aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Te he enviado un privado. Estoy interesado en un logo.

Un saludo,

excelnete diseñador muy profesional gracias

Un header muy logrado el que me entrego el compañero:encouragement:,recomiendo.

Recibí un logo genial por parte de [MENTION=74873]ricardosdsd[/MENTION]. Y estoy muy satisfecho con su trabajo ya que es profesional y sabe entender las ideas, lo recomiendo 100% :encouragement:

Recibí un logo genial por parte de [MENTION=74873]ricardosdsd[/MENTION]. Y estoy muy satisfecho con su trabajo ya que es profesional y sabe entender las ideas, lo recomiendo 100% :encouragement:

siempre a la orden amigo.

muy bueno tu nuevo diseño, EXITOS :encouragement:

Mande MP, espero tu respuesta :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás