Me ofrezco Diseñador gráfico y Diseñador Web con más de 6 años de experiencia.

• Autor Autor edwinj89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

edwinj89

Alfa
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Saludos compañeros, ofrezco mis servicios profesionales en el área de Diseño gráfico y Diseño web.

header.webpweb.webplogos.webpfooter.webp

Nota:
Al ser nuevo en el foro, Ofrezco descuentos a los 3 primeros proyectos que reciba. Una vez concluida esta promoción será debidamente informada.

Última edición:
Hola compañero, te enviamos MP

Saludos amigo, ya te he respondido el mp

Te mande un MP

buenas compañero, haces diseño a cambio de review?

Contratamos el servicio de edwinj89 para diseñar una publicación (pueden ver su trabajo en el link de nuestra firma) y nos ha parecido muy acertado, aparte de que el usuario es muy amable y profesional en su labor.

¡Recomendado ampliamente!

Diseñador disponible :encouragement:

--- Quedan 2/3 trabajos en descuento ---

Hola me contactas necesito de tus servicios.

Dejo mi review:

Es muy profesional, necesitaba una pagina en menos de 3 dias y la hizo en 2 dias! Con muy buen diseño y bien programada, todos los cambios que le pedi los hizo sin problema, lo recomiendo ampliamente

Diseñador Disponible. a la orden para cualquier proyecto de diseño y desarrollo web :encouragement:

Dejo constancia de que contrate a [MENTION=168938]edwinj89[/MENTION], para un trabajo que necesito. :encouragement:

Dejo mi review:

Excelente diseñador, muy profesional, se ajusta a tu presupuesto, te asesora adecuadamente. Demasiado atento, lo recomiendo 100% :encouragement: y rapido.

Diseñador disponible :encouragement:

hola, precio por logo + portada (incluyendo el archivo editable) ?

Te envié un mensaje

Interesado, te voy agregar a skype.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás