Eduardo Perales
VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola betas estoy buscando diseñador que trabaje en conjunto con todos los proyectos que tengo, la mayoría son educativos, busco persona que me apoye no solo en recibir indicaciones especificas si no que me ayude con estrategias de contenido, algunas de las actividades serían:
El pago sería de 100usd semanales durante 5 meses, aunque si resulta bien el trabajo aseguro extender el trabajo por tiempo indefinido.
Interesados dejas constancia y enviar portafolio por mensaje privado.
Los contenidos serían orientados a temas educativos. Busco 3 usuarios para un periodo de prueba de 2 semanas, una vez que me decida estaría trabajando con un usuario únicamente.
El pago se realizará terminada la semana, si eres usuario nuevo y cumples con los requisitos con gusto responderé tu mensaje.
Les pido enviar portafolio ya que es la única forma de ver su trabajo.
- Diseño de ebooks
- Diseño de infografías
- Diseño de banners
- Post para redes sociales y blogs
- Historias
- Contenido para videos
- Elementos para sitios web
El pago sería de 100usd semanales durante 5 meses, aunque si resulta bien el trabajo aseguro extender el trabajo por tiempo indefinido.
Interesados dejas constancia y enviar portafolio por mensaje privado.
Los contenidos serían orientados a temas educativos. Busco 3 usuarios para un periodo de prueba de 2 semanas, una vez que me decida estaría trabajando con un usuario únicamente.
El pago se realizará terminada la semana, si eres usuario nuevo y cumples con los requisitos con gusto responderé tu mensaje.
Les pido enviar portafolio ya que es la única forma de ver su trabajo.