Se solicita Diseñador gráfico

• Autor Autor HenryVillamizar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HenryVillamizar

HenryVillamizar

VIP
Préstamo
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +207 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buena tarde betas:

Estoy buscando un diseñador gráfico para un flyer sencillo para hallowen, lo necesito para andar una campaña publicitaria desdee hoy en instagram, lo necesito en un hora máximo, es para un negocio de licores, dejo un ejemplo de maso menos lo que quiero, interesados en el trabajo escribir al privado o a mi whattsapp personal +57 3105868132, que me de buen precio y si me gusta el trabajo, podríamos seguir trabajando por pedidos más grandes de 6 diseños o más.

Anexo un pequeño ejemplo de lo que quiero.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2021-10-29 at 10.56.37 AM.webp
    WhatsApp Image 2021-10-29 at 10.56.37 AM.webp
    65,7 KB · Visitas: 33
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de diseño👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide muestras de trabajos realizados previamente y evita sorpresas ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Buena tarde betas:

Estoy buscando un diseñador gráfico para un flyer sencillo para hallowen, lo necesito para andar una campaña publicitaria desdee hoy en instagram, lo necesito en un hora máximo, es para un negocio de licores, dejo un ejemplo de maso menos lo que quiero, interesados en el trabajo escribir al privado o a mi whattsapp personal +57 3105868132, que me de buen precio y si me gusta el trabajo, podríamos seguir trabajando por pedidos más grandes de 6 diseños o más.

Anexo un pequeño ejemplo de lo que quiero.
Estoy a la orden. Soy Licenciada en Diseño Gráfico. Le voy a escribir por mensaje privado.

dejo constancia que el usuario @Jonathan Roa me realizó el trabajo correctamente, muy rápido y a buen precio, procedo a calificarlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.