Se solicita Diseñador Logo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mediaprofesional Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2012
Porcentaje - 71.4%
5   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Busco un diseñador para un logo, minimo 3 muestras por favor enviar presupuesto.

El sitio se llama Rapicambio.net, pueden tomar de referencia el sitio de www.rapipago.com - www.e-pagofacil.com.

Skype. mediaprofesionalnet

ZoroRoronoa

Delta
Desde
30 Mar 2010
Porcentaje - 95%
38   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Este señor es un estafador, me agrego al skype hace aprox 1 mes.
Me hizo trabajar en la maqueta de 2 sitios web ( html/css ).

Me fie porque tenia 100% de reputacion.

Incluso me hizo trabajar de Noche toda la madrugada porque era un "trabajo urgente".
El solicita trabajo EL DEBE DE PAGARLO.

a mi me dijo que no podia pagarme porque su cliente no le ha pagado.
ESE NO ES MI PROBLEMA, pero en fin... este tipo me estafo y tengo la conversacion de skype y el mismo nick de skype.

INICIARE UNA CONTROVERSIA EN EL FORO DE DISCUCIONES.

Mientras tanto. USUARIOS BETAS, Atentos, yo no recomiendo a este tipo para realizarle trabajos.

LikeStone23

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Abr 2013
Porcentaje - 100%
109   0   1
si a mi tb me estafo me mando hacer un logo y nunca respondio me dijo hablare con el socio y nada

johanso

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ene 2014
Porcentaje - 100%
25   0   0
Bueno gracias a Dios a mi si me pago un par de diseños que le Maqueté. Pero también me decía que tenia que esperar que los clientes le pagasen primero, algo que no veía correcto. Pero bueno...

xxSakuraxx

Dseda
Desde
12 Nov 2012
Porcentaje - 100%
188   0   0
Veo que este tema tiene un tiempo pero este usuario baneado ahora usa el seudónimo de [MENTION=156131]Saldotransfer[/MENTION] mucho cuidado con él es un estafador que hace trabajar en diseños web diciendo que no tiene dinero pero pagará al final sin falta

Su skype sigue siendo el mismo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.