Buenas, ahora tengo bastante tiempo libre durante estas dos próximas semanas y vengo a ofrecerme como diseñador para realizar los siguientes trabajos:
- Logotipos
- Banners
- Flyers
- Tarjetas de visita
- Headers
- Botones
- Catálogos
A continuación os dejo los precios:
- LOGOTIPOS (de 3$ a 6$)
- BANNERS (de 4$ a 7$)
- FLYERS (de 6$ a 9$)
- TARJETAS DE VISITA (de 4$ a 7$)
Los precios pueden oscilar entre esos límites, depende de la calidad, el tiempo y el esfuerzo que me haya llevado hacerlos.
Se puede negociar precios en caso de no estar de acuerdo con el precio vinculado al resultado final.
Todos los archivos que entregaré serán editables e irán dentro de un fichero .rar (comprimido).
Antes de nada debo decir que no soy diseñador profesional, aunque se me da bien y tengo imaginación. De ahí los precios bajos.
Haré hasta 3 propuestas por pedido, y así me aseguro de que el usuario consiga realmente lo que pide.
Actualmente solo tengo disponibles como antiguos trabajos flyers que realicé:

La calidad de las imágenes es baja puesto que han sido extraídas de los perfiles de redes sociales de cada cliente.
Para ver anteriores trabajos en logos contactar por MP.
¿Tiempo de entrega?
No más de 24 horas para logotipos, banners, headers, botones y tarjetas de visita.
Para los flyers no más de 48 horas.
Para los catálogos (depende de su extensión) máximo 72 horas.
ÚNICA forma de pago: PayPal
Me reservo el derecho de admisión de los pedidos, siempre dando una explicación de ello.
- Logotipos
- Banners
- Flyers
- Tarjetas de visita
- Headers
- Botones
- Catálogos
A continuación os dejo los precios:
- LOGOTIPOS (de 3$ a 6$)
- BANNERS (de 4$ a 7$)
- FLYERS (de 6$ a 9$)
- TARJETAS DE VISITA (de 4$ a 7$)
Los precios pueden oscilar entre esos límites, depende de la calidad, el tiempo y el esfuerzo que me haya llevado hacerlos.
Se puede negociar precios en caso de no estar de acuerdo con el precio vinculado al resultado final.
Todos los archivos que entregaré serán editables e irán dentro de un fichero .rar (comprimido).
Antes de nada debo decir que no soy diseñador profesional, aunque se me da bien y tengo imaginación. De ahí los precios bajos.
Haré hasta 3 propuestas por pedido, y así me aseguro de que el usuario consiga realmente lo que pide.
Actualmente solo tengo disponibles como antiguos trabajos flyers que realicé:

La calidad de las imágenes es baja puesto que han sido extraídas de los perfiles de redes sociales de cada cliente.
Para ver anteriores trabajos en logos contactar por MP.
¿Tiempo de entrega?
No más de 24 horas para logotipos, banners, headers, botones y tarjetas de visita.
Para los flyers no más de 48 horas.
Para los catálogos (depende de su extensión) máximo 72 horas.
ÚNICA forma de pago: PayPal
Me reservo el derecho de admisión de los pedidos, siempre dando una explicación de ello.
Última edición: