Se solicita Diseñador o equipo de diseñadores para Logo, Branding y Template

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kaostech

kaostech

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +132 / =1 / -2
Buenas,

Necesito el servicio de un logo, en principio, luego branding (colores, iconos y demas que identifican una marca), y después un template de pagina web.

Detalle:
Estoy lanzando un emprendimiento que se trata de un estudio de videojuegos, tengo contratadas algunas personas en modalidad freelancer y estoy por lanzar el primer videojuego. Ahora necesito con URGENCIA un logo y armar mi pagina web.

El nombre del estudio es: Island of the moon (islandofthemoon.com), hace referencia a una isla en Bolivia donde el antiguo imperio incaico honraba a la Luna, tenia estatuas bañadas en oro, y era un lugar donde sólo el emperador podía entrar.

No tengo preferencia de colores o formas, sorpréndanme!

A tomar en cuenta:

- El diseño original que me entreguen DEBE SER VECTORIAL, en ilustrator o similares, no acepto trabajos hechos solo en photoshop
- Puedo pagar hasta $us. 25 por el logo.
- El logo lo necesito urgente, voy a valorar rapidez, creatividad y profesionalidad.

El diseñador elegido ganador del logo, a su vez pude diseñar la pagina web en photoshop, html o directamente como template de wordpress, podemos acordar los precios y tiempos; en caso de no seguir con el tema de la pagina voy a buscar a otra persona para esos otros servicios.

Respondo consultas por mp y por el hilo.

Gracias!

Carlos

Última edición:
¡Buenas! Qué tal estás.

Me interesa mucho lo que ofertas, es algo diferente a lo que se busca por aquí y eso seguro que motiva a los diseñadores.

Por mi parte, presentaré una propuesta en breve.

¡Un saludo!

¡Buenas! Qué tal estás.

Me interesa mucho lo que ofertas, es algo diferente a lo que se busca por aquí y eso seguro que motiva a los diseñadores.

Por mi parte, presentaré una propuesta en breve.

¡Un saludo!

Gracias!

Estaré atento a tu propuesta.

Carlos.

Como necesitas el logotipo con urgencia me puse manos a la obra.

Tienes un MP con mi propuesta 🙂 Un saludo.

Muchas gracias a los que enviaron sus trabajos, les he respondido con mi feedback, todavía no tengo uno elegido.

Sigo recibiendo propuestas.

Saludos!

Carlos.

Tienes un privado 🙂

elegido.webp

Este es el logo elegido, gracias a todos por participar, tuve muy buenas propuestas, fue difícil.

Voy a abrir un par de hilos mas, ya que voy a necesitar 2 templates de WP relacionados con esta marca.

Saludos!

Carlos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.