Buenas Tardes.
Bueno luego de mucho buscar en el mundo offline vengo a poner mi propuesta en forobeta a ver si por fin consigo la persona idonea para este trabajo.
Estoy por lanzar una campaña fuerte en Adwords y necesito un muy buen diseñador para crear los banners.
Lo que busco en el diseñador:
Si estas interesado o interesada porfa enviarme por MP pero dejandoconstancia aca lo siguiente:
El Pago:
Luego de mirar su trabajo procedo a darle mis ideas, luego de aceptada la propuesta de diseño y valorado su trabajo me entregara los banners listos para trabajar y procedo a hacer el pago acordado.
Bueno luego de mucho buscar en el mundo offline vengo a poner mi propuesta en forobeta a ver si por fin consigo la persona idonea para este trabajo.
Estoy por lanzar una campaña fuerte en Adwords y necesito un muy buen diseñador para crear los banners.
Lo que busco en el diseñador:
- Mucha responsabilidad y entrega
- Un gran sentido del buen gusto y el buen manejo de colores, No quiero banners en azul con letras naranjas en verdana 16 con fuente en suavizado tenue XD
- Conocimientos muy buenos en photoshop y flash
- Una persona con mucha creatividad y que entienda como funciona un poco el tema de la publicidad y sobretodo el lograr banners efectivos y bonitos
- Tengo algunas ideas de los banners pero busco una persona que me contradiga con argumentos y que me diga porque cree que sus ideas funcionarian mejor
- Trabajo a largo plazo ya que primero quiero un diseño muy bueno para lanzar la campaña, luego de esto seguiremos perfeccionando y generando mejores banners
- Ademas esta persona debera demostrarme con trabajos ya realizados su talento
Si estas interesado o interesada porfa enviarme por MP pero dejandoconstancia aca lo siguiente:
Pais de procedencia
URL del portafolio o ejemplos del trabajo
Experiencia en la creacion de banners
El Pago:
Luego de mirar su trabajo procedo a darle mis ideas, luego de aceptada la propuesta de diseño y valorado su trabajo me entregara los banners listos para trabajar y procedo a hacer el pago acordado.