Se solicita Diseñador para confeccionar 50 diseños sencillos pago 50 usd netos

• Autor Autor johnlocke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

johnlocke

johnlocke

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +21 / =0 / -1
Buenas tardes colegas, solicito un diseñador que me confeccione 50 diseños para utilizar en bordados... pago 50 usd netos.

Detalles:

- Los diseños deben ser originales (Pueden usar elementos de internet en los diseños pero que estén libres de derecho de autor), pueden copiarse pero haciendo modificaciones para que no se note que es copiado. Las tipografías también deben estar libres de derecho de autor.

-La temática es de turismo, patriotismo los diseños son para bordar por lo que no deben ser muy cargados, de preferencia simples pero funcionales, coloridos. Todos los diseños deben tratar sobre el país Panamá, están enfocados al turismo.

-Al momento de finalizar deben entregarme los archivos modificables sea en photoshop o illustrator. (preferible en illustrator)

Ejemplo de lo que se quiere:
Es necesario utilizar los colores nacionales del país, la presencia de elementos típicos del país, animales, monumentos, etc.
123.webp

Pago

Pagaré 1 usd por cada diseño, el mínimo de diseños a entregar es de 10 por día, si puedes entregarme los 50 diseños en un solo día perfecto, se paga apenas me entregan.

Dimensiones

De preferencia los diseños en vectores, aunque no esta prohibido que sea en photoshop, lo que si es importante es que sea modificable y este en alta resolución.

Eso seria todo... Interesados envíenme una propuesta por MP para decidir con quien trabajaré :encouragement:

Dudas o cualquier otra consulta referente al tema, dejen su mensaje acá o envienme un MP.

Saludos!!!

Envio MP con Consulta :encouragement:

Se usar Photoshop Cs6 a muy bien nivel, paso a enviar MP 🙂

Yo podría crearte los diseños pero no por menos de 3usd el diseño. Si te interesa contactame :encouragement:

Envie Mp:distant:

Camarada, revisa las fechas de los post primero. Éste es del 24-nov-2016, además, el usuario nunca concretó el trato (lo digo porque yo estaba trabajando con él y se piró)

si bro.. no m había dado cuenta.. y q mal :S.. gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás