Se solicita Diseñador para crear app de Android y repartir ganancias

• Autor Usuario eliminado 44716
  • Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 44716

Hola betas, como se puede intuir con el título, estoy pensando en crear alguna app de Android para ocupar el tiempo (soy programador).

El problema es que tengo varias ideas pero ninguna me termina de atraer mucho y estoy buscando a alguien que me pueda ayudar a terminar de encontrar una buena y elabore una interfaz elegante para la app. Necesito alguien que trabaje las cosas al detalle, tenga preocupación y tiempo libre.

A cambio, al terminar la app la subiré a la google play para monetizar con google admob y repartiremos ganancias siempre, a razón de 65% para mí y 35% para ti.

Requiero Skype para poder trabajar juntos a modo de chat. Para contactar, dejen constancia en el post y envíen MP con su Skype.

Saludos :encouragement:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Exactamente que necesitas? alguien que te haga las imagenes que necesitas? o como esta, si me envias MP con lo que necesitas y puedo me animo a entrar en el proyecto.

U

Usuario eliminado 44716

Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Necesito que me diseñen la app (la cual acordemos entre los dos como dije anteriormente), no sólo las imágenes, es decir, que el diseñador me diga mientras yo programo la app: esta imagen va aquí y esta otra aquí, en esta pantalla aplica este color y para esta tabla hazle un borde redondeado y una animación... o simplemente que me envíe un photoshop con el diseño de cada pantalla

Exactamente que necesitas? alguien que te haga las imagenes que necesitas? o como esta, si me envias MP con lo que necesitas y puedo me animo a entrar en el proyecto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.