🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Algo así:
Pero con una letra?
Pues sí, algo parecido a esto. Cada alfabeto tiene sus características, pero esto se acerca bastante. MrJose, tu ejemplo queda demasiado plano para lo que busco.
Si alguno conoce el juego Tower of Saviors, y se fija en las runas del juego, podrá hacerse una idea muy cercana de lo que busco (pero con letras). Más tarde, intentaré colgar alguna captura de pantalla como ejemplo.
Un saludo.
[video=youtube;TEDwioVwfa8]https://www.youtube.com/watch?v=TEDwioVwfa8[/video]
Primera vez, si no me falla la memoria, que inserto un vídeo. Espero que se vea.
Exceptuando los corazones (que dan vida), las demás runas sí que tienen el aspecto que busco. Es fácil ver que la piedra parece tallada, mientras el símbolo (que en mi caso sería letra) permanece en el interior de la "piedra". En mi caso concreto, la diferencia no es la piedra; de hecho, prefiero que tengan todas el mismo tamaño y forma. La diferencia radica en las letras, que son las que deben tomar el color de los elementos del juego. Sí, el color principal os lo pasaría yo.
Multizero, te dejé un privado. Ya me dirás algo.
jmontilla87 - MrJose - LikeStone23 - DannyShop - Master-Design - latitut
Espero que la info extra os ayude a visualizar lo que busco. En cualquier caso, este es el encargo más difícil de definir que haré en lo que respeta a este proyecto. El resto será más sencillo.
Un saludo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?