Se solicita Diseñador para crear letras enmarcadas en piedra

• Autor Autor Warmage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

Warmage

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Buenas.

Es el primer tema que creo de este tipo, así que espero haberlo hecho de forma correcta. De no ser así, tomaré nota de lo que quiera corregirme quien sea.

Intentaré describir lo que necesito de la mejor forma posible. Si tenéis alguna duda, podéis consultarla en este mismo tema o por privado.

Necesito nueve alfabetos completos (Ñ incluida), cada uno relacionado con un color concreto. Necesito que cada letra parezca estar tallada/incrustada (me vale cualquiera de las dos opciones) en piedra, y que puedan asociarse con un determinado elemento (uno por alafabeto).

Dejo aquí el listado de elementos, para que podáis haceros una idea aproximada de lo que busco.

Agua, aire, fuego, agua, luz, oscuridad, mente, cuerpo y espíritu. Sí, es un proyecto algo curioso. XD

Es imprescindible que el font elegido sea común a todos los alfabetos, y que las imágenes se entreguen en formato PNG.

Sé que es algo relativamente sencillo de hacer, pero servidor y el Photoshop viven en universos distintos y prefiero que el grafismo de mis proyectos lo lleven personas acostumbradas a ello.

Necesito un presupuesto que incluya la creación de todos los alfabetos.

Preguntad lo que queráis, contestaré tan rápido como pueda.

Edito, a partir de este punto.

Salvo que la persona que se hiciera cargo abandonara, por el motivo que fuera, este trabajo en algún punto, los nueve alfabetos los haría la misma persona. Es casi seguro que tendré que fraccionar las entregas, porque no es el típico proyecto que se financia con una cifra de dos dígitos utilizada para contratar la redacción de algunos artículos que, a posteriori, no se sostienen contra según qué evidencias.

Agradezco, desde ya, las ofertas que me habéis hecho llegar algunos de vosotros. Tomo nota para los apartados que aún no he citado de la web, sea quien sea el que finalmente haga esta parte.

Un saludo.

Última edición:
Contestado.

Aprovecho el mensaje para añadir algo que se me pasó comentar. La entrega no sería inmediata, os daría tiempo de sobra para acabarlo. Es más, fraccionaré las entregas. Es un proyecto algo denso, y soy la única persona que lo realizará (a efectos técnicos, me refiero). Así que lo haré por entregas.

Es algo que podéis hacer entre otros encargos.

Un saludo.

EJEMPLOS:​

fuego.webpfuego1.webpmente.webpluz.webpluz1.webp

¿Que te parece?

Espero tu respuesta !! :welcoming: [MENTION=116391]Warmage[/MENTION]
(Como puedes ver, tardo poco, en un dia o dos tendrías los alfabetos)

Creo que os he contestado a todos.

Creo que, en algunos casos, el concepto no ha quedado claro. Necesitaría que la letra estuviese tallada en piedra. Como si se hubiese incrustado, algo similar a una runa. Salvo que habria una letra en lugar de una runa.

Un saludo.

Creo que os he contestado a todos.

Creo que, en algunos casos, el concepto no ha quedado claro. Necesitaría que la letra estuviese tallada en piedra. Como si se hubiese incrustado, algo similar a una runa. Salvo que habria una letra en lugar de una runa.

Un saludo.

lol.webplol1.webplol2.webp

Algo así:
6cd88489f2c58432b5484812e75b1076.png

Pero con una letra?

Pues sí, algo parecido a esto. Cada alfabeto tiene sus características, pero esto se acerca bastante. MrJose, tu ejemplo queda demasiado plano para lo que busco.

Si alguno conoce el juego Tower of Saviors, y se fija en las runas del juego, podrá hacerse una idea muy cercana de lo que busco (pero con letras). Más tarde, intentaré colgar alguna captura de pantalla como ejemplo.

Un saludo.

Pues sí, algo parecido a esto. Cada alfabeto tiene sus características, pero esto se acerca bastante. MrJose, tu ejemplo queda demasiado plano para lo que busco.

Si alguno conoce el juego Tower of Saviors, y se fija en las runas del juego, podrá hacerse una idea muy cercana de lo que busco (pero con letras). Más tarde, intentaré colgar alguna captura de pantalla como ejemplo.

Un saludo.

Me citas en el tema cuando subas el ejemplo :encouragement:

Aqui te dejo un ejemplo [MENTION=116391]Warmage[/MENTION]

0r7iR4v.jpg

[video=youtube;TEDwioVwfa8]https://www.youtube.com/watch?v=TEDwioVwfa8[/video]

Primera vez, si no me falla la memoria, que inserto un vídeo. Espero que se vea.

Exceptuando los corazones (que dan vida), las demás runas sí que tienen el aspecto que busco. Es fácil ver que la piedra parece tallada, mientras el símbolo (que en mi caso sería letra) permanece en el interior de la "piedra". En mi caso concreto, la diferencia no es la piedra; de hecho, prefiero que tengan todas el mismo tamaño y forma. La diferencia radica en las letras, que son las que deben tomar el color de los elementos del juego. Sí, el color principal os lo pasaría yo.

Multizero, te dejé un privado. Ya me dirás algo.

jmontilla87 - MrJose - LikeStone23 - DannyShop - Master-Design - latitut

Espero que la info extra os ayude a visualizar lo que busco. En cualquier caso, este es el encargo más difícil de definir que haré en lo que respeta a este proyecto. El resto será más sencillo.

Un saludo.

[video=youtube;TEDwioVwfa8]https://www.youtube.com/watch?v=TEDwioVwfa8[/video]

Primera vez, si no me falla la memoria, que inserto un vídeo. Espero que se vea.

Exceptuando los corazones (que dan vida), las demás runas sí que tienen el aspecto que busco. Es fácil ver que la piedra parece tallada, mientras el símbolo (que en mi caso sería letra) permanece en el interior de la "piedra". En mi caso concreto, la diferencia no es la piedra; de hecho, prefiero que tengan todas el mismo tamaño y forma. La diferencia radica en las letras, que son las que deben tomar el color de los elementos del juego. Sí, el color principal os lo pasaría yo.

Multizero, te dejé un privado. Ya me dirás algo.

jmontilla87 - MrJose - LikeStone23 - DannyShop - Master-Design - latitut

Espero que la info extra os ayude a visualizar lo que busco. En cualquier caso, este es el encargo más difícil de definir que haré en lo que respeta a este proyecto. El resto será más sencillo.

Un saludo.

Te envie MP

Contestado.

Por cierto, una cosa más. Si bien aún estoy estudiando opciones, el viernes a medianoche cierro candidaturas. Entonces, recopilaré la info que me habéis pasado (muestras, presupuestos, etcétera) y estudiaré la viabilidad del tema.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás