Se solicita Diseñador para crear Logo, concurso!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ggber Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2013
Porcentaje - 94.2%
49   3   0
Se solicita diseñador creativo que me cree un logo similar al que esta ahorita, debe llevar un carrito y combinar colores que se vea bien algo formal y que impacte al cliente.

También se podría convinar con colores amarillo con naranja o rojo, jugar con los colores es para el sitio Buenascompras.com.mx | Las mejores compras

El ganador se llevara $25 dólares tiene hasta el Sábado 24 del presente mes, espero todas sus propuestas y dare a conocer al ganador el día sábado se le pagara por PAYPAL.

logo221.png

Favor de enviar sus propuestas ya sea con marca de agua y con fondo blanco indispensable para que mis clientes tomen una decisión.

Saludos y suerte!

ggber

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2013
Porcentaje - 94.2%
49   3   0
Hola a todos los diseñadores por participar, se siguen recibiendo propuestas.

Gracias.

ggber

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2013
Porcentaje - 94.2%
49   3   0
Buenas tardes compañeros del Foro aún mi cliente no decide cuál logo es el mas adecuado, se siguen recibiendo propuestas y hasta que escojan el ganador se les notificara por este medio, un tip es colores calidos que son los que venden.

Cuando escojan el logo se los haré saber por este medio.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.