Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaDiseñador para crear logo
Autor
ggber
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Cuanto pagas por propuesta, o es un concurso?
¿Si tienes claro lo que deseas trasmitir como empresa, no seria mejor contratar a un diseñador directamente?
Saludos.
¿Si tienes claro lo que deseas trasmitir como empresa, no seria mejor contratar a un diseñador directamente?
Saludos.
Amigo, usted planea recibir propuestas de varios diseñadores por solo $15 usd, y finalmente decidir si paga o no a alguno de ellos? :welcoming::welcoming:
Saludos.
Hola no es concurso se pagan $20 dólares, si contrato a un diseñador solamente me abstengo de que me pueda gustar su trabajo prefiero ver el trabajo de varios.
Hola no es concurso se pagan $20 dólares, si contrato a un diseñador solamente me abstengo de que me pueda gustar su trabajo prefiero ver el trabajo de varios.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.