Se solicitaDiseñador para crear logos profesionales
Autor
ggber
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola compañero debes de enviar tu propuesta, fondo blanco y usar colores de sirena (rojo,azul,amarillo) lo dejo a su imaginación, quiero algo bien pero formal es para una página de seguridad.
R
Rubenfer
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañero debes de enviar tu propuesta, fondo blanco y usar colores de sirena (rojo,azul,amarillo) lo dejo a su imaginación, quiero algo bien pero formal es para una página de seguridad.
Ya te he adjuntado el logo. Se me ha olvidado decirte que si hay algo que no te acaba de gustar dímelo por MP y lo cambio ya que no has dado mucha información acerca de como lo querías
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.