Se solicita Diseñador para crear logos profesionales

• Autor Autor ggber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ggber

ggber

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +49 / =0 / -3
Busco diseñadores para crear logos si me agarada el logo les pago por PAYPAL.

Precio: $10 dólares.

Dejar sus propuestas requiero de un logo que diga "contrarobos" es para una empresa de seguridad.

Sonbre los colores lo dejo a su imaginación pero por lo regular seria como en de una sirena ROJO, AMARILLO, AZUL

logoalarma.webp

Similar al que les adjunto.

Favor de contactarme por aquí o por inbox y enviar su propuesta, no hay limite de tiempo ni es concurso busco varias propuestas.

Última edición:
Me interesa. Si quieres pasame MP con más información y te comento como lo haríamos y eso

Me interesa. Si quieres pasame MP con más información y te comento como lo haríamos y eso

Hola compañero debes de enviar tu propuesta, fondo blanco y usar colores de sirena (rojo,azul,amarillo) lo dejo a su imaginación, quiero algo bien pero formal es para una página de seguridad.

Hola compañero debes de enviar tu propuesta, fondo blanco y usar colores de sirena (rojo,azul,amarillo) lo dejo a su imaginación, quiero algo bien pero formal es para una página de seguridad.

Perfecto. Cuando lo tenga donde te lo paso? Espero tenerlo mañana por la tarde o el miércoles como muy tarde

- - - Actualizado - - -

Hola, he creado un logo, tal y como indicabas similar al que habías dejado adjunto y con esos colores. Te lo dejo aquí. Dime que te parece:

contraRobos.webp

La marca de agua con el usuario de Twitter se eliminaría cuando realizases el pago si te gusta el logo.

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Ya te he adjuntado el logo. Se me ha olvidado decirte que si hay algo que no te acaba de gustar dímelo por MP y lo cambio ya que no has dado mucha información acerca de como lo querías

Ya conseguiste Diseñador ? Esperando respuesta

Al final te sirvió mi logo? No recibí respuesta alguna y me llevó tiempo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.