Se solicita Diseñador para crear plantilla elegante de frases para Facebook

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IdeasWeb

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +99 / =0 / -0
Lo dicho, busco un excelente diseñador que me mande una propuesta de diseño de plantilla para frases que reúna las siguientes condiciones:

- Tiene que ser un diseño original, creativo y elegante. Que sea mucho mejor que el expuesto como ejemplo (pago muy bien)
- Tiene que ser entregado con la fuente y en PSD obviamente para que pueda modificar el texto y las fotos para hacer nuevas frases.
- Tiene que tener acciones en PSD para que todas las fotos adquieran el mismo equilibrio de color y vaya en sintonía con las anteriores.
- Tienen que aparecer los símbolos o iconos de las siguientes redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Youtube (en este orden)
- Tiene que tener un lugar elegante y destacable para poner el nombre de mi plataforma y mi nombre personal, que lo pasaré por privado.

No voy a leer a nadie que me haga preguntas estúpidas que ya estén respondidas aquí. El tiempo no es oro, el oro no vale nada, el tiempo es vida. Gracias.

CmzoIRcXEAA6tTo.webp

Última edición:
Te envío un MP, saludos:encouragement:

Te envie MP 🙂

Dejo Constancia de que empezare a hacer el trabajo para el usuario :encouragement:

Aun está vigente?... arriba lei que ya un usuario estaba haciendo el trabajo..

de ser vigente... tienes una medida en concreto?

Saludos :encouragement:

Te envío un MP, saludos:encouragement:
Sigo sin recibir tu propuesta. No uses el post para rankear. Gracias.

- - - Actualizado - - -

Aun está vigente?... arriba lei que ya un usuario estaba haciendo el trabajo..

de ser vigente... tienes una medida en concreto?

Saludos :encouragement:

Tengo un acuerdo con xxphiterx pero si me mandas una propuesta y me gusta la compro también.

- - - Actualizado - - -

A ver señores. Yo entiendo que hay un trabajo detrás de cada diseño pero yo no puedo pagar por un producto que no he visto terminado. Si haces una plantilla y no me gusta siempre se la podréis vender a otra persona como profesionales del sector pero eso de pedirme el dinero antes de terminar el trabajo ¿dónde se ha visto el comprar un producto sin verlo? con xxphiterx he trabajado muchas veces y me ha gustado su trabajo y lo he comprado. Llevo en ForoBeta casi 5 años, 0 puntos negativos y más de 50/50 positivos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás