Se solicita Diseñador para dos THemes WP

• Autor Autor Luis Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Luis Morales

Dseda
SEO
Retroalimentación: +117 / =0 / -0
amigos necesito dos themes para wordpress, quiero alguien que sea economico y que haga diseños buenos, tampoco pido gran cosa, ya mi ultimo theme que envie a diseñar no pude concretar la compra ya por x motivos, pero bueno en esta ocasión vengo con todas las de comprar algo bueno, y bueno si la persona que contrate lee este mensaje pues bueno, sabra que sus dieños son bueno no falta que se los diga una persona como yo sin conocimientos en diseño, pero bueno me interesaría si lo lee (no recuerdo elnombre del diseñador) me contactara.

Bueno acepto ofertas, economicas. Presupuesto y diseños (portafolio).

Que quiero, algo como esto:
Blog and Web
gEEK tHE pLANET | Geek, Digerati, Diseño web, SEO, Software Libre y mucho mas...
ContactoGeek.com - Geeks En Contacto.
Codigo Geek

NOTA: El trabajo son dos diseños, dos themes.

Te recomiendo a Enlace eliminado me hiso un theme, que le pedi que sea parecido a x sitio y me lo hiso espectacular..

Interesante Emis, y cuanto te costo y cual fue, para darme ideas ?

Me costo 30u$s, si solamente eso, y mandame un MP y te mando mi sitio, mas el sitio que le pedi que sea parecido para el diseño de mi web.

te recomiendo a arkangelo o animeak, ambos los conozco y son muy buenos programadores wordpress.

Te envie MP Emis 😉

A quien elejiste?

A mí. Ya estamos trabajando en eso.
Gracias por la recomendación.

fabian...quiero enviarte un mp pero me dice que no tenes lugar en la casilla 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.