Se solicita Diseñador para Frases en fotos

• Autor Autor send4me
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

send4me

Gamma
Social Media
Estoy buscando alguien que pueda agregar unas frases en varias fotos, las frases son originales y las fotos del autor entonces necesito alguien que tenga experiencia en diseno grafico para que se vea estetico.

por favor dejar constancia enviar DM con tu SKYPE

dejo mi mensaje en MP, Saludos.

Se dejó mensaje privado.

Mp enviado 😛7:

Enviando MP!

Excelente trabajo de [MENTION=148860]Jesustrz[/MENTION] contratado por 12 imagenes mas pagado por adelantado, tambien contacte con [MENTION=124874]Mediqiam[/MENTION] ya hemos trabajado y me gustaria ver que puede hacer, le he pagado a [MENTION=42670]LikeStone23[/MENTION] por dos imagenes esperando que me envie las imagenes para proceder a calificar

Excelente trabajo de [MENTION=148860]Jesustrz[/MENTION] contratado por 12 imagenes mas pagado por adelantado, tambien contacte con [MENTION=124874]Mediqiam[/MENTION] ya hemos trabajado y me gustaria ver que puede hacer, le he pagado a [MENTION=42670]LikeStone23[/MENTION] por dos imagenes esperando que me envie las imagenes para proceder a calificar

Confirmo lo dicho por el usuario send4me :encouragement:

MP enviado [MENTION=147051]send4me[/MENTION]

envio mp por si acaso :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.