Se solicita Diseñador para Header en mi web

• Autor Autor ElSoftwareLibre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElSoftwareLibre

ElSoftwareLibre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +48 / =0 / -0
Hola, se necesita alguien que diseñe un header para mi web. Voy a poner los datos y lo que necesito:
Web: Tutoriales sobre Linux, Windows y software libre – En elsoftwarelibre.com encontrarás los últimos tutoriales para Linux, Windows y el software libre, en Español

Me gustaría que alguien me diseñase un header grande que sea sobre software libre y tecnología, pudiendo elegir algo relacionado con Linux, y el nombre de la web, con una buena tipografía.
El diseño puede ser libre, si quieren, pueden tomar de referencia los siguientes blogs parecidos:
OMG! Ubuntu! - Ubuntu Linux News, Apps and Reviews
NoobsLab | Ubuntu/Linux News, Reviews, Tutorials, Apps
Web Upd8: Ubuntu / Linux blog

El header reemplazaría la parte de "Tutoriales sobre Linux, Windows y software libre" de mi web.

El precio del header si me gusta será de 5$, me reservo el derecho a adquirirlo o no, pero siempre habrá uno elegido.

Interesados manden MP.

Te envió un MP, saludos.

4 MP respondidos, acepto más.

Te envie MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.