Se solicita Diseñador para header

• Autor Autor surferweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +153 / =0 / -0
Hola, es la primera vez que paso por esta sección a solicitar algo asi que no tengo mucha idea de cómo se maneja el asunto acá pero viendo la necesidad ... al grano. Necesito un logo para este blog Enlace eliminado voy a ser lo más práctico posible, lo que puedo pagar son 10 $ por paypal y elegiré el mejor header de quienes me dejen sus diseños en este hilo, no MP por favor.

Las dimensiones iguales a la que está en la plantilla, debe tener la imagen de Liv Tyler en el lado derecho de la pantalla o sea para allá <--------- y el resto a la creatividad de cada quien, y un texto que debe decir "Liv Tyler, modelos y noticias de famosos"

Si no me liga en esta tendré que probar otra forma. Obvio que pagaré solo al que elija, gracias... espero propuestas, saludos.

pues aqui te dejo mi propuesta men

Enlace eliminado

se puede bajar mas la imagen si quieres pero bueno aqui la dejo para que la tomes en cuenta ^^ saludos

Hola, aqui va la mia

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
Voy con mi propuesta:

Enlace eliminado

Un saludo!
PD: Hubo un problema, y esque no copié bien el nombre. En caso de salir ganador, lo cambio.

Aquí dejo mi banner.

Enlace eliminado

Un saludo

Hola aquí dejo mi propuesta espero sea de tu agrado:

Enlace eliminado

Saludos.

Hola, ya elegí el header... por ahora estoy esperando respuesta de la otra parte. En caso no se comunique hasta mañana elegiré a mi segunda opción. Gracias.

Medio tarde lo mío no? jaja xD
Bueno.. igual por mostrar el que hice nada más 🙂 Saludos!!

Aqui va el mioo ! 😀 es una cap... si gustas se puede colocar una font mejor o mas atrevida esque puse esa font pensando que quizas quieras tu blog mas elegante ;D bueno me dices ahi

Enlace eliminado

Hola, bueno ya elegí el header creo que debí confirmarlo aunque ya lo tenía anunciado por la tarde, no pensé que tendría tal acogida. Pero en realidad todos los diseños están muy buenos y espero que a los que no elegí, el post les sirva para mostrar sus trabajos a otros miembros de la comunidad. Gracias a todos. Buenas noches.

Pd: Taniia7, el tuyo se ve muy tentador pero bueno creo te tendré en cuenta para otro de mis blogs que anda sin header. Sorry!

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.