Se solicita Diseñador para iconos web

• Autor Autor Programarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Programarte

Programarte

Épsilon
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Como lo dice el título requiero un diseñador para crear algunos íconos parauna página web. Seguro requiero 6 íconos pero probablemente salgan unos cuantos más.

Por favor envíenme precio por cada ícono y mencionen si tienen Skype (preferiblemente con micrófono) para seleccionar.

He de mencionar de una vez que hoy por la mañana me hice una trasferencia a mi cuenta de PayPal para tener saldo y poder pagar pero menciona que es de 2 a 4 días hábiles por lo que estaría en posibilidad de pagar alrededor del próximo martes para que lo tengan en cuenta al postularse.

Dejar constancia aquí y mandar MP por favor.

Ya te envio un MP, saludos.😛anda:

te envio mp:encouragement:

Le mande un mp 😛7:

Gracias a los que me han contactado, por el momento me he arreglado con el usuario josemsg75 para empezar, pero tengo en consideración a los demás por cualquier cosa.

[MENTION=148860]Jesustrz[/MENTION] tienes un MP

- - - Actualizado - - -

Actualizo que el usuario josemsg75 no se comunicó y por lo tanto ya estoy trabajando en este momento con [MENTION=148860]Jesustrz[/MENTION] en los íconos.

Trabajo entregado y pagado paso a calificar.

Confirmo que a sido así, muy buen trato :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.