Se solicita Diseñador para imágenes de playeras o camisetas (tshirt)

• Autor Autor NoePerez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NoePerez

NoePerez

Gamma
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Hola

Estoy buscando un diseñador para playeras o remeras (tshirt) la imagen debe de cumplir con algunos estándares que dare por MP.

Las imágenes deben estar dirigidos al mercado Mexicano, como ser

• Referente a la independencia
  • Dia de muertos
  • Navidad
  • Dia de enamorados
  • etc
O sea se necesitaran por temporada.

Al referirme al mercado mexicano, es por ejemplo arqueologia (piramides, Iglesias, sol azteca), playas, artesanías, lugares, etc.

Por favor dejar constancia y MP.

Saludos

dejo un mp.... Saludos

Ya te mande mensaje MP Espero te animes ok

Te envie mp 👍

Hola? necesito informacion. MP enviado

He y y que paso con la prueba que iba a mandarme

Sigo buscando, me quedaron mal, a ver si por lo menos me regresan el dinero.

Hola, te enviare MP para que me des mas información.

Yo sigo esperando la prueba que me había dicho

Hola. Te envío MP

Disculpame pero no hiciste una propuesta, solo pusiste un anuncio en el mensaje, relacionado con Mercadolibre y logos, obviamente no leíste lo que yo quería
Yo le escribí por mensaje privado y le mande muestras de mi trabajo con camisetas que ta e impreso y usted dijo que me daría una prueba a lo que le comente que esa prueba la cobro OK toda prueba se cobra le di precio de la prueba unos $2USD de costo para la prueba y le di mi PayPal para que enviará el dinero y no recibí respuesta de usted puede revisar en sus mensajes por favor sigo a la enviar áspera de la prueba.

Saludos, MP envíado, espero sea de su agrado. Estoy a su disposición y gracias por tomarse el tiempo de leer. Espero la información por esta misma vía o al contacto personal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.