Se solicita Diseñador para juego para móviles

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

soylomass

Épsilon
Programador
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
Tengo un juego móvil de funcionamiento similar al juego "Circle" de Ketchapp. El juego permite la compra con monedas in-game de skins o temas, que modifican el aspecto de todo el juego (específicamente: 1. personaje "saltarín", 2. background de la línea que no debe tocar y su cabeza, 3. monedas que debe comer y, 4. elementos decorativos del fondo [2 o 3 para el piso y 2 o 3 para el fondo en general]).

Un ejemplo de diseño que ya tengo hecho es:
1. Personaje = Pez
2. Linea = Simula ser un animal estilo gusano, con rayas verdes y blancas, y dos ojitos al principio.
3. Monedas = Peces chiquitos.
4. Elementos decorativos = No existen en la versión actual, pero podrían ser piedras en el piso, y plancton flotando.

Necesito un diseñador que, basandose en mis bocetos en papel, diseñe las imágenes en la PC usando la herramienta que quiera, otorgandome luego tanto los archivos fuente como las imágenes exportadas en los tamaños que yo le indique.

Antes de mostrar mas información del juego (que ya está en Play Store), me gustaría conocer trabajos previos (especialmente en el área de juegos) y un presupuesto estimado por (en un principio, luego si el juego crece necesitaré otra tanda) entre 20 y 30 skins.

Por favor, dejar constancia en el tema si me envían esos datos por MP.

Mp enviado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.