Se solicita diseñador para logo blog de famosos

• Autor Autor oslore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oslore

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +96 / =0 / -2
Hola ando buscando un logo apropiado, para Enlace eliminado tiene que tener cierta relacion al que tiene actualmente y debe contener las siguientes palabras:

Galerias
Imagenes de escandalo!!!

espero sus ofertas por aqui mismo, con precio.

Propuesta:

Enlace eliminado

Preview en el sitio:

Enlace eliminado

Precio: 10$

Te envié MP.

Salu2 !

Propuesta:
Enlace eliminado

Vista Previa:
Enlace eliminado

Precio: 10$

te dejo mis propuestas cualquier modificacion se puede hacer saludos

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Precio : 10 Us (precio a tratar)

Última edición:
Disculpa pero... ¿Se te puede mandar propuesta por MP?
Me encantaría saberlo porque te hice una y me gustaría que la vieras.
Ahí te mandé MP espero que no te moleste :$

Saludos y gracias!!

Última edición:
participo...

sigo esperando mas propuestas

Participo editooooooooo luego.... 😀

Gracias a todos por participar, Angel Ortega me realizo el logo que buscaba, es bastante creativo de acuerdo al gusto del cliente.

Felicidades pues para Ángel Ortega. Con lo de "de acuerdo al gusto del cliente" creo que entendí mal pero... ¿el logo no era para tí? La frase me dió a entender eso =/

no puedo creer que haya perdido... mi diseño era ultra-mega-super-mejor... me tiraré al alcohol mientras evaluo el sucidio... 😛uke:

...ya en serio, felicidades al ganador

Gracias a todos por participar, Angel Ortega me realizo el logo que buscaba, es bastante creativo de acuerdo al gusto del cliente.

jajaja un buen designer el Angerl Ortega felicidades!:biggrin:

jeje Gracias chicos, cabe mencionar que muy serio el comprador, asi si da ganas de participar en estos concursos, independientemente de ser ganador o no, aqui la cosa es que siempre escojan a alguien, cosa que ultimamente no pasa.

Un Saludo

jeje Gracias chicos, cabe mencionar que muy serio el comprador, asi si da ganas de participar en estos concursos, independientemente de ser ganador o no, aqui la cosa es que siempre escojan a alguien, cosa que ultimamente no pasa.

Un Saludo

si tienes mucha razon ya nada mas abren el post y como no les gusta ninguna idea (quiero imaginar que es por eso) no eligen ningun diseño, pero ni siquiera avisan ni nada eso es lo peor pero bueno.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.