⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola ando buscando un logo apropiado, para Enlace eliminado tiene que tener cierta relacion al que tiene actualmente y debe contener las siguientes palabras:
Disculpa pero... ¿Se te puede mandar propuesta por MP?
Me encantaría saberlo porque te hice una y me gustaría que la vieras.
Ahí te mandé MP espero que no te moleste :$
Saludos y gracias!!
Última edición:
Dagsoft
Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Felicidades pues para Ángel Ortega. Con lo de "de acuerdo al gusto del cliente" creo que entendí mal pero... ¿el logo no era para tí? La frase me dió a entender eso =/
jeje Gracias chicos, cabe mencionar que muy serio el comprador, asi si da ganas de participar en estos concursos, independientemente de ser ganador o no, aqui la cosa es que siempre escojan a alguien, cosa que ultimamente no pasa.
jeje Gracias chicos, cabe mencionar que muy serio el comprador, asi si da ganas de participar en estos concursos, independientemente de ser ganador o no, aqui la cosa es que siempre escojan a alguien, cosa que ultimamente no pasa.
si tienes mucha razon ya nada mas abren el post y como no les gusta ninguna idea (quiero imaginar que es por eso) no eligen ningun diseño, pero ni siquiera avisan ni nada eso es lo peor pero bueno.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.